NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Joel, a prueba en el Wigan y Silvio ya es del Deportivo

El portero probará unos días con el equipo de Roberto Martínez y, si gusta, será cedido. Mientras, el lateral pasará reconocimiento mañana con el Deportivo.

MadridActualizado a
Adrián, Godín, Falcao, Mario Suárez, Emre y el Cebolla, durante el entrenamiento del equipo.
EFE/Sergio Barrenechea

El Atlético de Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el choque ante el Mallorca que se jugará el próximo domingo en el Iberostar Estadio (21:00 Canal+). Las únicas ausencias en la sesión han sido las de Sílvio y Joel, ambos con permiso del club, que están negociando su salida del conjunto rojiblanco.

El guardameta está a punto de irse cedido al Wigan inglés y el lateral luso pasará mañana el reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña. Joel ya se ha entrenado esta mañana con el equipo de Roberto Martínez y estará a prueba unos días. Si gusta, será cedido. Silvio, además, ya está en A Coruña, aunque el club gallego no ha precisado los detalles del acuerdo.

Por su parte Filipe Luis ha continuado con el trabajo de recuperación de la rotura muscular que sufre y aún no se sabe si estará entre los disponibles para el choque ante el Mallorca. El resto de la plantilla trabajó con normalidad.