Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | Valencia

Jonas: "Ahora tenemos una regularidad que no teníamos"

"Estamos entrenando fuerte después de una semana de parón. Los mejores tienen que aparecer porque si no vamos a sufrir hasta el final", añadió el brasileño.

EP

Valencia

Jonas: "Ahora tenemos una regularidad que no teníamos" Ampliar
El brasileño, en rueda de prensa. | Diario AS/Alberto Iranzo

El delantero del Valencia CF Jonas Gonçalves ha destacado que desde la llegada de Ernesto Valverde al club che el equipo tiene más "regularidad", un aspecto fundamental si el Valencia quiere alcanzar "un gran objetivo" como la clasificación para la Liga de Campeones al final de esta temporada.

"Hemos tenido poco tiempo de trabajo con el entrenador, pero ya ha ganado un partido contra Osasuna, con lo difícil que es ganar allí. Ganamos tres partidos con él y perdimos uno. Tenemos una regularidad que no teníamos antes, la culpa también es nuestra", declaró el delantero brasileño en rueda de prensa.

Además, destacó los aspectos en los que había mejorado el equipo. "La concentración en cada partido está siendo mejor, a balón parado. Un equipo como el Valencia, si quiere llegar a un gran objetivo, tiene que pensar en ganar siempre", afirmó.

"Estamos entrenando fuerte después de una semana de parón. Los mejores tienen que aparecer porque si no vamos a sufrir hasta el final. Tenemos que tener una mejor regularidad que en el primer semestre y sumar los máximos puntos posibles para acabar la temporada contentos", añadió.

Jonas espera que el nuevo año sea "mejor" que el anterior en el aspecto deportivo. "La verdad es que la temporada pasada fue buena, de muchos partidos, de muchos minutos, con una regularidad importante para el equipo y para mí, así que ojalá siga así. Lo más importante cuando empieza un año es no tener lesiones. Estaré ahí para ayudar, para ir creciendo poco a poco cada día y seguir al frente para conseguir los objetivos individuales y colectivos, que son claros. Trabajaremos para que 2013 sea mejor que 2012", explicó.

El ariete sudamericano se marcó nuevos retos para 2013. "Me gustaría hacer más goles que la temporada pasada. Como objetivo colectivo tenemos estar en la ''Champions''. Sabemos que está difícil, más que la temporada pasada, porque en esta misma época estábamos mejor, tanto en la clasificación como en juego, pero ahora tenemos cinco meses para hacer las cosas bien. Con el nuevo entrenador las cosas están saliendo mejor y tenemos que seguir así", indicó.

Además, no dudó en alabar a su compañero Fernando Gago, que en las últimas semanas ha sonado como refuerzo para Boca Juniors. "Para mí es importante que se quede. Es un jugador de mucha calidad, que tiene mucho juego y que vamos a necesitar mucho esta temporada", subrayó.

Por último, deseó que se pueda materializar la renovación de Sofiane Feghouli. "Es un jugador joven de mucha calidad y fuerza, es un jugadores que tiene todas las características que a un gran club le gustaría tener. Sería importante que renueve, es muy importante para la plantilla, es un jugador joven que puede crecer y dar mucho al Valencia", concluyó.

Estadísticas AS.com