Estás leyendo

Mas agradece Cruyff su trabajo aunque le cueste hablar catalán

SELECCIÓN CATALANA

Mas agradece Cruyff su trabajo aunque le cueste hablar catalán

Mas agradece Cruyff su trabajo aunque le cueste hablar catalán

Albert Olivé

EFE

Le ha agredecido haber puesto su "prestigio" al servicio del equipo, aunque "el idioma le cuesta, pero ha echado raíces en este país".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha agradecido hoy la labor de Johan Cruyff al frente de la selección catalana de fútbol por poner su "prestigio" al servicio del equipo, aunque ha recordado que al holandés, que siempre habla en castellano, "el idioma (catalán) le cuesta".

Mas ha asistido al encuentro amistoso entre las selecciones de Cataluña y de Nigeria, que se disputa en el Estadio de Cornellà-El Prat (Barcelona) y que ha servido de despedida de Johan Cruyff como seleccionador catalán.

En declaraciones a TV3, Mas ha agradecido la dedicación de Cruyff estos últimos años y por poner su "prestigio" al servicio de la selección catalana de fútbol.

"El idioma (catalán) le cuesta, pero ha echado raíces en este país", ha comentado Mas, que ha insistido en valorar que el prestigioso entrenador holandés, que dirigió en su momento el ''dream team'' del Barça, haya querido estar al frente de la selección catalana de fútbol.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar