Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | PREMIER LEAGUE | liverpool 3-sunderland 0

Luis Suárez lanza al Liverpool

Otros dos goles del uruguayo mantienen la buena racha del Liverpool, que superó sin problemas al Sunderland y sigue escalando hacia la zona alta de la tabla.

EFE

Los aficionados del Liverpool en Anfield asistieron a una exhibición del uruguayo Luis Suárez que comenzó en el minuto 19, cuando dio un pase en profundidad a Raheem Sterling que éste aprovechó para plantarse solo ante la portería del Sunderland y elevar la pelota sobre el guardameta.

Suárez volvió a ser protagonista siete minutos después, cuando luchó un balón en la raya divisoria del centro del campo y avanzó hacia la meta rival para marcar el 2-0.

El uruguayo culminó su recital en la segunda parte, al hacer el 3-0 definitivo en el minuto 53 tras controlar en el área un pase largo de Gerrard para batir al meta Simon Mignolet.

En el encuentro que cerraba la jornada, el Everton se hizo con la victoria en el campo del Newcastle por 1-2 a pesar de que los locales se habían adelantado a los 72 segundos de partido con un gol de Papiss Cissé.

Leighton Baines en el minuto 43, con un tiro de falta, y Victor Anichebe en el 60 lograron la remontada.

Tras estos resultados, que completaban la vigésima primera jornada de la liga inglesa, el Manchester United -que ayer ganó 0-4 al Wigan- es líder con 52 puntos, siete más que sus vecinos del Manchester City, que también vencieron con autoridad al Stoke (3-0).

El Chelsea, después de su derrota de hoy, pierde el tercer puesto en favor del Tottenham, que ayer se impuso por 3-1 al Reading; mientras que el Everton -tras su victoria ante el Newcastle- supera al Arsenal y es quinto, lo que le daría derecho a jugar la Liga Europa.

Por abajo, el QPR sigue siendo colista pese a su victoria de hoy, con 13 puntos, los mismos que el Reading. Les acompaña en puestos de descenso el Wigan Athletic.

Estadísticas AS.com