NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El Inter se interesa en Sahin para reforzarse en enero

Aunque comenzó jugando, el turco no ha terminado de adaptarse a la Premier, donde no disputa un minuto con el Liverpool desde el pasado 11 de noviembre.

MadridActualizado a
El centrocampista turco podría volver a cambiar de aires este mes.
Reuters/Phil Noble

El Inter de Milán es uno de los equipos que más decidido está a realizar fichajes en el mercado de invierno. Andrea Stramaccioni, su técnico, no tiene dudas sobre el perfil que busca: un mediocentro con capacidad de crear pero también que aporte en defensa. Y esas características las aglutina Nuri Sahin.

El futbolista turco del Real Madrid, que actualmente se encuentra cedido en el Liverpool, no ha terminado de adaptarse a la Premier y la competencia en los ‘reds’ es voraz. Aunque comenzó con fuerza, la irrupción de Suso y la presencia de otros futbolistas más del gusto de Brendan Rodgers, como Henderson, Shelvey o Lucas Leiva (Allen y Gerrard no se discuten) han hecho que pase más tiempo del que desearía en el banquillo.

De este modo Sahin, que solo ha jugado 448 minutos en Premier League repartidos en 7 encuentros, se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias (volverá hoy ante el Sunderland) y antes estuvo cinco partidos en el banquillo sin llegar a jugar. Para colmo las lesiones, su gran lastre en el Real Madrid, tampoco han ayudado, por lo que el Liverpool no pondría trabas a su salida, según apunta ‘SportMediaset’.

Stramaccioni cree que el fútbol italiano puede irle mucho mejor a un jugador de las características de Sahin, ya que es menos frenético que el inglés. Incluso se baraja la posibilidad de que Wesley Sneijder, más fuera que dentro del Inter, entrara en la operación.