Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL BETIS

Cañas se puede ir al Swansea de Laudrup esta misma semana

El mediocentro termina contrato el próximo 30 de junio y su marcha dejaría una compensación en el club verdiblanco.

Rocío Guevara

Como ya adelantó AS hace unos días, el futuro de José Alberto Cañas podría estar en la Premier League. El portal Back Page anuncia que el Swansea City galés estaría cerca de cerrar un acuerdo con el centrocampista, quien, desde ayer y con la apertura del mercado invernal, tiene absoluta libertad para negociar su futuro al finalizar su vinculación con el Betis el próximo 30 de junio.

Hace unos días, el consejero José Antonio Bosch ya adelantó que sería complicado renovar a Cañas ante la presencia de clubes que ofrecen al roteño hasta tres veces más de lo que percibiría en el conjunto verdiblanco. Aunque han salido otros nombres de clubes como el Kaiserslautern, el Brujas o el Southampton, además de clubes portugueses, italianos, belgas y de otras ligas europeas menores que están también tras la pista del jugador, a Cañas le seduce la idea de cambiar de aires y probar fortuna en la Premier.

De hecho, los clubes estarían negociando ya y seis meses antes de finalizar su contrato con el Betis, José Alberto Cañas podría poner punto y final a su etapa como verdiblanco. El club andaluz recibiría una compensación económica por la salida del futbolista, un pilar importante en los esquemas de Pepe Mel. De hecho, la dirección deportiva ya peina el mercado para intentar fichar a otro mediocentro defensivo por si la negociación, como todo parece indicar, llega a buen puerto. Cañas recibió una oferta de renovación hace aproximadamente un mes, pero el jugador ya le transmitió al Betis su negativa, al considerarla baja.

 

Estadísticas AS.com