NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca estará sin presidente hasta el final de este mes

Ninguno de los consejeros quiere ocupar el puesto de presidente, que será el 29 de enero, el día de la Junta General de Accionistas del club.

Actualizado a
Jaume Cladera
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El Consejo de Administración de hoy, en la que se debería elegir al sustituto de Jaume Cladera como presidente y al nuevo consejero delegado, podría acabar sin consenso. Los nombramientos se aplazarían a la Junta General de Accionistas del día 29. Ninguno de los consejeros quiere ocupar el puesto de presidente, lo que mantendrá a Serra Ferrer como presidente en funciones hasta que Cladera deje el Consejo y se nombre a un nuevo consejero que será elegido presidente el 29 de enero.

Biel Cerdá será el candidato para consejero delegado, pero todo apunta a que hoy no tendrá los seis votos necesarios. Pedro Terrasa y Pep Roig votarán en contra, salvo que Claassen obligue a votar a favor a Roig. Cladera, que no asistirá al Consejo y delegará su voto en Serra Ferrer, también votará en contra. El resto votará previsiblemente a favor por lo que faltará un voto. Así, el consejero que sea nombrado en la Junta General de Accionistas sustituyendo a Cladera en el Consejo será el nuevo presidente y el que dé el voto definitivo para elegir a Cerdà como consejero delegado.