NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada tiene encauzada la cesión de Recio por el Málaga

Además, el director deportivo del Granada CF ha confirmado que está abierto a escuchar ofertas para la salida del atacante chileno Fabián Orellana.

Actualizado a
El Granada tiene encauzada la cesión de Recio por el Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha confirmado hoy que el club rojiblanco tiene encauzada con el Málaga y con el jugador José Recio la cesión hasta final de temporada del centrocampista y que está abierto a escuchar ofertas para la salida del atacante chileno Fabián Orellana.

Cordero ha explicado a los medios, tras el primer entrenamiento del año celebrado por el Granada, que tiene pendiente "para el 3 ó el 4 de enero" una conversación con el Málaga para cerrar la cesión de Recio.

"Estamos muy interesados en sus servicios, el jugador está por la labor de venir al Granada y el Málaga está interesado. Han quedado en contestar esta semana que viene, pues Pellegrini está de vacaciones, pero la idea es que todo sea satisfactorio", ha explicado Cordero.

El dirigente ha destacado que Recio es "un jugador joven y distinto" a lo que el Granada tiene en la medular y que su llegada al equipo "puede ser rentable para todos".

Cordero ha confirmado que el Granada también está buscando "intensamente" un delantero "español o que conozca bien la Liga española" al que espera incorporar "lo antes posible" pese a que "estas fechas son malas y todo va muy lento".

Además, el club ha trasladado una propuesta para rescindir el contrato del centrocampista Moisés Hurtado "sin que aún haya habido respuesta por su parte" y está dispuesto a escuchar ofertas por el atacante chileno Fabián Orellana.

"Nos ha pedido salir pero si no hay una oferta importante por él seguirá con nosotros. Se equivoca si piensa irse cedido fácil a algún equipo que tenga interés por él como pueda ser el Celta", ha dicho Cordero.