Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Granada

Ighalo, único delantero para los próximos partidos del Granada

Ha devuelto al Udinese al italiano a Floro Flores, que tras estar cedido con los rojiblancos, mientras que el Youssef El Arabi y Darwin Machís están con sus selecciones.

EFE

Granada

Ighalo, único delantero para los próximos partidos del Granada Ampliar
El nigeriano será el referente ofesivo del Granada. | Diario AS/Pepe Villoslada

El Granada CF afrontará sus próximos partidos de Liga, empezando por el del próximo sábado en Los Cármenes ante el Valencia, con el nigeriano Odion Ighalo como el único delantero disponible de la plantilla.

A esta situación se ha llegado después de que el club rojiblanco no haya contratado aún a ningún punta para reforzar el plantel en el recién abierto mercado invernal y a no tener disponibles a los otros tres atacantes que iniciaron la temporada.

El Granada ha devuelto al Udinese al italiano a Antonio Floro Flores, que tras estar cedido con los rojiblancos ha recalado en el Génova, mientras que el marroquí Youssef El Arabi y el venezolano Darwin Machís están concentrados con las selecciones de Marruecos y Venezuela para disputar la Copa de África y el Sudamericano Sub'20, respectivamente.

Hasta que estos dos jugadores vuelvan, dentro de un mes como poco, y el Granada fiche a otro delantero, operación que por el momento no parece cercana, Ighalo es el único punta disponible con el que cuenta el técnico del equipo, Juan Antonio Anquela. El nigeriano, jugador clave todas las temporadas en el Granada CF, lleva varios partidos consecutivos como titular pero aún no ha marcado ningún gol esta campaña en Liga.

Estadísticas AS.com