Estás leyendo

"Desde Boca hicimos una oferta a Gago y esperamos respuesta"

Valencia

"Desde Boca hicimos una oferta a Gago y esperamos respuesta"

"Desde Boca hicimos una oferta a Gago y esperamos respuesta"

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

César Martucci, secretario general de Boca Juniors, confirmó a Radio 9 el interés 'xeneize' en el centrocampista del Valencia. Gago volvió a los entrenamientos ayer.

César Martucci, secretario general de Boca Juniors, confirmó anoche que su club aún espera una respuesta de Fernando Gago, jugador del Valencia, a una propuesta que le fue realizada para que se incorporara a las filas del conjunto ‘xeneize’ en el mercado de invierno.

“Nosotros le hicimos una propuesta a Fernando y todavía no nos contestó. Gago manifestó su voluntad de volver, ahora deberá transmitirlo a los dirigentes del Valencia", dijo Martucci en declaraciones a ‘Radio9’.

Gago, que ayer volvió a los entrenamientos con el conjunto che después del parón navideño y ya recuperado de la lesión que sufrió a principios de diciembre en el encuentro de Liga ante el Osasuna. Según publicó AS hace unos días, el centrocampista comunicó a los dirigentes valencianistas su deseo de quedarse en Mestalla, aunque desde Argentina insisten en la posibilidad de que vuelva a Boca.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar