NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego López: "El partido ante Osasuna es una verdadera final"

"Estamos en una situación mala, pero lo vamos a cambiar. Ha habido partidos en los que no hemos sido tan inferiores", dijo el guardameta del Sevilla.

Actualizado a

El guardameta del Sevilla FC Diego López ha dicho hoy que el partido de la próxima jornada, ante Atlético Osasuna "será una verdadera y auténtica final". "Estamos en una situación mala, pero lo vamos a cambiar. Ha habido partidos en los que no hemos sido tan inferiores y tenemos que ver las cosas positivas. Tenemos un gran equipo para salir adelante y sumar más puntos. El equipo tiene la idea de lo que hay que cambiar; y lo haremos ante Osasuna", ha subrayado en la emisora sevillista.

Para el cancerbero sevillista su equipo está en "una dinámica muy negativa" pero considera que "el choque ante Osasuna es el partido idóneo". "Daremos lo máximo porque es una verdadera final. Suena a tópico pero es verdad. Tras estos malos resultados es clave cambiar la dinámica y más en nuestro estadio y ante un rival que viene apretando. Buscaremos ese revulsivo que necesitamos para estar más arriba", ha agregado.