Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL

Cristian Álvarez sigue al margen y Javi López se hiere el labio

El portero del Espanyol Cristian Álvarez se ha ejercitado esta mañana al margen del grupo y ha realizado trabajo bajo palos y de readaptación muscular.

EFE

El portero del Espanyol Cristian Álvarez se ha ejercitado esta mañana al margen del grupo y ha realizado trabajo bajo palos y de readaptación muscular tras arrastrar, desde el pasado 12 de diciembre, una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador hispano-argentino muestra, tal como ha informado la entidad catalana, una buena evolución y progresa correctamente. La integración con el grupo es paulatina: ayer por la mañana realizó el trabajo físico con el resto pero en la sesión vespertina volvió a entrenarse de forma individual.

Por su parte, el lateral derecho Javi López ha acabado el entrenamiento con una herida en el labio. El futbolista se ha retirado del césped para ser atendido por los médicos en la enfermería aunque, según el club blanquiazul, no supone un problema relevante ni afectará a su disponibilidad para próximos compromisos.

La sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha consistido en un partido entre los menos habituales del primer equipo contra el filial. El encuentro, bajo la atenta mirada del entrenador Javier Aguirre y del director deportivo Óscar Perarnau, ha finalizado 2-0 con dos goles del delantero italiano Samuele Longo.

El equipo disfrutará mañana, 1 de enero, de una jornada de descanso. La vuelta al trabajo está prevista para el próximo día 2 en doble sesión en la Ciudad Deportiva. El primer entrenamiento tendrá lugar a las 11.00 horas y, el segundo, a las 17.00. El siguiente partido de Liga es contra el Barcelona, el 6 de enero.

Estadísticas AS.com