Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Los deseos de Simeone: "Que en el 2013 podamos seguir así"

Unas 8.000 personas aplaudieron a los jugadores en el Calderón en la jornada de puertas abiertas. La plantilla deseó Feliz Año a la afición y repartió balones a la grada.

F.J.Díaz

Gracias por acompañarnos. Estamos juntos en estas fechas y gracias por habernos ayudado a lograr cosas bonitas, sobre todo a los jugadores, que son los importantes al final. Esperemos mantener esta actitud, compromiso y sentimiento de pertenencia a este gran club que es el Atlético de Madrid. Esperemos que el año que viene nos encontremos partido a partido con la misma energía para seguir así. ¡Un saludo para todos, Feliz año y siempre, siempre aúpa Atleti!. Así agradeció Simeone el apoyo de los cerca de 8.000 seguidores del Atlético que estuvieron ayer en el Calderón en la jornada de puertas abiertas que el equipo dedicó a su afición. El 29 de diciembre del año pasado unos 5.000 seguidores estuvieron al lado de Simeone en su primer día de entrenamiento al frente del Atlético.

Justo un año y un día después, con el mismo frío y con la misma sensación de tarde gélida, muchos aficionados quisieron darle las gracias al Cholo y a sus jugadores por el mágico 2012 que ha vivido el Atlético. Hubo niños y también mayores y todos corearon el Ole, ole, ole, Cholo Simeone. La gente, también ayudó la necesidad de entrar en calor, aplaudió a rabiar cuando los jugadores tuvieron algún detalle técnico digno de elogio.

"Agradeceros otra vez vuestro entusiasmo, vuestro compromiso. Este año ha sido grandioso para todos. Quiero agradeceros el apoyo que nos dáis día a día. Hace un año estábamos en una situación muy delicada. Gracias a vosotros hemos hecho un año glorioso. Esperemos que 2013 sea incluso mejor que éste. ¡Aúpa Atleti!", dijo Gabi, el capitán, quien tuvo el honor de volver a colocarle a Neptuno la bufanda del Atlético, y, además, por partida doble. Seguro que Gabi recordó entonces y también ayer, cuando se dirigía a su afición, los momentos no tan bonitos posteriores al descenso. Pero eso es ya pasado. El presente dice que el Atlético es segundo en la Liga, defiende título europeo y va derecho a por la Copa, con permiso del Getafe.

El presente dice que el Manzanares sigue teniendo grandes entradas, pese a la crisis, el frío o los horarios. Y que los niños presumen de equipo en el colegio o con sus amigos. Esos niños también ganan trofeos en las categorías inferiores. Ayer, 8.000 personas fueron felices. Mucho más los que se llevaron los balones repartidos por los jugadores.

Estadísticas AS.com