NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Sitúan a De Gea y Guaita en la agenda blanca para la 2013-14

Según The Sun, el club blanco ofrecería 26 millones de euros para hacerse con el guardameta del Manchester United. "Es un jugador muy deseado por Mourinho".

Actualizado a
De Gea está en la órbita blanca.

AS publicó el 24 de diciembre que el Madrid busca un portero que compita con Casillas y ayer aparecieron dos nombres: De Gea y Guaita. Según The Sun, el club blanco ofrecería 26 millones de euros para hacerse con el guardameta del Manchester United (hace 18 meses, el canterano del Atlético fue traspasado a los red devils por 22 millones). "Es un jugador muy deseado por Mourinho, aunque todo depende del futuro del técnico", aseguró el periódico.

Por su parte, la web Futnet puso sobre la mesa el nombre del valencianista Guaita. Aunque la intención del Valencia es traspasar a Diego Alves, su otro portero, el club blanco habría apalabrado el fichaje del meta de 25 años para la 2013-14 (tiene contrato con la entidad che hasta 2015), según este medio brasileño.

Regreso. Habría otro movimiento entre Madrid y Valencia. Según Superdeporte, el club che estaría interesado en recuperar a Albiol, que salió en 2009 de Mestalla para fichar por los madridistas. El central, que vive a la sombra de la pareja Pepe-Ramos, siempre según Superdeporte, estaría dispuesto a salir para asegurarse minutos y un puesto en el Mundial 2014.