NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "En 2013 queremos triunfos y lo vamos a conseguir"

El presidente del Real Madrid junto a José Mourinho, y los capitanes tanto de la sección de fútbol como de baloncesto, han querido desear un feliz 2013.

Actualizado a

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al técnico del club blanco, José Mourinho, y los capitanes tanto de la sección de fútbol como de baloncesto, han querido desear un feliz 2013 a todos los aficionados blancos, un año en el que el máximo mandatario madridista ha asegurado que seguirán "obteniendo triunfos en fútbol y baloncesto". "Para 2013 queremos seguir obteniendo triunfos tanto en fútbol como en baloncesto y seguro que lo vamos a conseguir", asegura el presidente del Madrid en un vídeo navideño publicado por el Real Madrid en su página web oficial.

Sin embargo, antes de lo deportivo, Florentino Pérez aprovecha la ocasión para desear "salud y trabajo" a todos los españoles. "En primer lugar deseo salud, que seguro que es lo más importante. También trabajo, que es uno de los aspectos que más pesa sobre la sociedad española. El deporte es un generador grande de emoción y además debe servir para unir a los pueblos", comienza.

"Queremos seguir obteniendo triunfos tanto en fútbol como en baloncesto y seguro que lo vamos a conseguir. También queremos hacer una llamada a la solidaridad de todos aquellos que más lo necesitan, especialmente los niños, que es la labor que hacemos con la Fundación", añade. Por su parte, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, pide salud al próximo año y más títulos. "Espero que mi mujer y yo tengamos salud para ver crecer a nuestros hijos, que son nuestra vida. Deportivamente espero continuar, como siempre, bien conmigo mismo y dar lo mejor para que en 2013 tengamos una alegría parecida a la que hemos tenido en 2012", indica el luso.

También el entrenador de la sección de baloncesto, Pablo Laso, manda un mensaje a todos los aficionados. "Para 2013 espero que el equipo siga creciendo, siga ganando títulos, siga compitiendo cada día y mantenga esa buena conexión con nuestros aficionados, con el club. Y deseo que cuando se hable del Real Madrid de baloncesto se hable de un gran equipo. Eso es lo que me gustaría y si de paso podemos llevarnos algún título, mejor", augura.

Además, el capitán del equipo de Mourinho, Iker Casillas, y el de Laso, Felipe Reyes, auguran un buen año para el club blanco. "Esperamos superar el listón del año pasado. Sabemos que no va a ser fácil porque todos los rivales, cuando se enfrentan al Real Madrid, van a querer hacerlo lo mejor posible y ganarnos. Nuestro objetivo debe ser subir el listón", señala Casillas.

"Sobre todo pido salud, que es lo más importante. Sin salud todo lo demás no importa. Deportivamente está claro que pido títulos. Es lo que queremos todos. Jugadores, directivos, aficionados. Sería muy bonito seguir consiguiendo títulos como en 2012. Si es posible, la Liga o la Euroliga", afirma Reyes.

Por último, Sergio Ramos y Sergi Llull piden salud para todo el mundo en 2013 así como un año lleno de éxitos para el Real Madrid. "Deseo muchísima salud a todo el mundo. Siendo conscientes de la crisis que vivimos y de los problemas que hay a nivel familiar, la salud no debe faltar en ningún rincón de ninguna casa. Deseo la mayor salud a todo el mundo y que sean felices con sus seres queridos", confiesa Ramos.

"Para 2013 deseo salud a todo el mundo y deportivamente que sigan llegando muchos éxitos y que podamos celebrarlos juntos. Los jugadores vamos a dejarnos la piel y esforzarnos al máximo para llegar a todas las finales que podamos e intentar levantar algún título para darle otra alegría a la afición, que se lo merece", finaliza Llull.