Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Hércules

Portillo es optimista: "Hay calidad para salir de ahí abajo"

Tiene claro que el Hércules tiene equipo para conseguir la salvación. "Es cierto que parece que somos más malos de lo que somos. Pero ahora hay que cambiar esa imagen".

Julián Burgos

Javier Portillo ha sido uno de los hombres más criticados del Hércules en el principio de temporada. Su vínculo familiar con el discutido máximo accionista, Enrique Ortiz, le ha pasado factura. Sin embargo, aún reconociendo que lo ha pasado mal, Portillo mira hacia delante. "Al principio fue muy duro. El ambiente que crearon algunas personas no fue el mejor. He pasado momentos muy malos pero bueno, todo pasa y lo único que me preocupa ahora es que el equipo salga de ahí abajo", dijo.

A pesar de las críticas, Portillo es el máximo goleador del equipo con siete goles. Pero él no quiere pasar facturas. "No quiero callar bocas ni pasar facturas a nadie. Siempre confié en que las cosas saldrían bien aunque he pasado momentos muy duros personalmente. Algunos goles han servido para sumar puntos y otros no. Sólo quiero seguir marcando pero que estos goles sirvan para que el equipo sume puntos y suba en la tabla", argumentó.

Eso sí, tiene claro que el Hércules tiene equipo suficiente para conseguir la salvación. "Es cierto que parece que somos más malos de lo que somos. Pero ahora hay que cambiar esa imagen. Los fichajes se están adaptando bien y van a aportar mucho. El equipo tiene claridad de sobra para salir de ahí abajo", dijo.

Sobre los compañeros que fueron expedientados por salir hasta altas horas de la madrugada, Portillo dijo que "hay que respetar la postura del club. Los compañeros saben que han cometido un error y han pedido perdón. La plantilla quiere centrarse en el fútbol".

Estadísticas AS.com