Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | DEPORTIVO

El Depor formalizará su entrada en concurso los próximos días

"Esperamos en estas próximas fechas pueda quedar solventada la presentación de los documentos necesarios", declaró Augusto César Lendoiro.

EFE

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha confirmado hoy, en la rueda de prensa en la que anunció la destitución del técnico José Luis Oltra, que tiene la intención de formalizar en los próximos días la entrada del equipo en concurso de acreedores.

"Es la idea que tenemos, hacerlo la primera semana de enero, pero son días muy especiales para los propios juzgados. Esperamos en estas próximas fechas pueda quedar solventada la presentación de los documentos necesarios", declaró el dirigente deportivista en su comparecencia.

El Deportivo solicitó el preconcurso de acreedores el pasado 8 de noviembre tras el embargo que decretó la Agencia Tributaria sobre la práctica totalidad de los ingresos del club. La entidad blanquiazul disponía de cuatro meses desde entonces para intentar llegar a un acuerdo con los acreedores, especialmente con Hacienda, para evitar su entrada en concurso de acreedores, que se producirá en los próximos días.

Estadísticas AS.com