NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO HERRERA

"Iago Aspas no está al nivel que empezó la Liga y me preocupa"

"El presidente ya ha dejado bien claro que Iago no va a salir hasta final de temporada. Me preocupa que él se pueda perder en otras cosas", comentó.

Actualizado a
Rueda de prensa de Paco Herrera.
salvador sasDiario As

El entrenador del Celta de Vigo Paco Herrera descartó este domingo la salida en el próximo mercado de fichajes de su delantero Iago Aspas, al mismo tiempo que mostró su preocupación por el estado de forma del canterano. "El presidente ya ha dejado bien claro que Iago no va a salir hasta el final de la temporada, por eso estoy tranquilo. Lo que me preocupa es que él se pueda perder en otras cosas", comentó Herrera en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Y es que el técnico extremeño cree que a Aspas, al que siguen varios equipos de la liga española y de la Premier League, le están afectando los elogios que está recibiendo por su gran rendimiento en su debut en la liga BBVA. "Lo que me preocupa es que Iago tenga pájaros en la cabeza. Él no está al mismo nivel que ha empezado. Empezó la Liga de una manera espectacular y todos dijimos éste explotó, ya no hay quien lo pare en Primera. Pero la realidad es que ahora no está al mismo ritmo, y eso me preocupa porque lo necesitamos al cien por cien", explicó.

En este sentido, Paco Herrera subrayó que "los elogios le están afectando a su creatividad porque él mismo se está creando unas expectativas muy grandes. Y él no tiene que hacer nada extraordinario para llamar la atención, no lo necesita". "En su cabeza sólo puede haber un bajón por querer demostrar más de lo que es necesario, y eso es lo que más me preocupa porque en cuanto a trabajo y entrega no hay dudas. Él siempre lo da todo", concluyó el entrenador del Celta.