NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea podría llevarse a Arda en el mercado invernal

El equipo de Rafa Benítez podría pagar la cláusula del centrocampista, 24 millones, y hacerse de forma inmediata con sus servicios según se apunta en la prensa turca.

Actualizado a
El Chelsea podría llevarse a Arda en el mercado invernal
JAVIER SORIANOAFP

La situación de Arda Turan sigue complicándose. Primero el centrocampista turco del Atlético aseguró en su país que quería en uno de los grandes del fútbol europeo para pelear por ganar la Champions League y ahora, y después de que se haya especulado con el posible interés de equipos como el Arsenal por hacerse con sus servicios, sus pasos podrían estar encaminados al Chelsea de Rafa Benítez, que se plantea pagar la cláusula del jugador y hacerse de forma inmediata con él como medida para paliar sus problemas en la zona de creación, que le han costado caer en la liguilla de la Champions, descolgarse en la Premier y salir derrotado también de la final del Mundialito.

Arda tiene una cláusula de 24 millones de euros, el doble de lo que el club colchonero pagó por él al Galatasary. En principio el Atlético cuenta con él aunque en el entorno del club no gustan sus declaraciones y los movimientos de su agente que parecen encaminados a la búsqueda de una salida del Vicente Calderón.