NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Higuaín empezó en solitario la sesión y terminó con el grupo

Se le diagnóstico una baja de tres semanas por un desgarro en los isquiotibiales, pero se acerca a los dos meses lesionado. Aún no ha realizado un entrenamiento completo.

MadridActualizado a
Higuaín, durante un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Al principio de la sesión Gonzalo Higuaín se entrenó al margen de sus compañeros con un recuperador, pero terminó ejercutándose con el resto del grupo. El argentino ha iniciado la recta final de su convalecencia antes de volver a los terrenos de juego. Marcelo, en cambio, sigue trabajando lejos del terreno de juego y su regreso no es inminente.

Higuaín se lesionó a primeros de noviembre, en duelo de Champions frente al Borussia Dortmund. Sufrió un desgarro en los isquiotibiales que, en principio, debería haberle apartado de los terrenos de juego tres semanas. Sin embargo, han pasado casi dos meses y no ha vuelto a disputar un partido.

Marcelo, por su parte, se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho durante un entrenamiento con la selección brasileña a mediados de octubre y se le diagnosticaron tres meses de baja. Fue operado y aún le resta para regresar a jugar.