NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Clamor en la vuelta al trabajo del Real Madrid: "Iker, Iker, Iker"

Los aficionados aclamaron al guardameta cuando ingresó en el campo de entrenamiento y durante toda la sesión. Florentino acudió al entrenamiento y estuvo firmando autógrafos.

Actualizado a
Jesús, Casillas y Adán, con Silvino Louro.
Víctor LerenaEFE

Los cerca de 7.000 aficionados que acudieron al primer entrenamiento del Real Madrid tras las vacaciones aclamaron a Iker Casillas cuando entró en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Durante toda la sesión, que José Mourinho decidió que fuese a puerta abierta antes de la derrota ante el Málaga, los espectadores gritaron "Iker, Iker". En las gradas, sin embargo, no había pancartas de apoyo al meta ni de reproche al entrenador.

A la sesión, para la que se agotaron las 7.000 entradas disponibles, acudió también el presidente del club, Florentino Pérez, quién estuvo firmando autógrafos alrededor de una hora.

Cuando concluyó, tanto el meta como Mourinho fueron ovacionados. Casillas entregó a algunos aficionados sus guantes y su camiseta.

El técnico portugués llamó a Llorente, lateral derecho del Real Madrid C, y Adri, lateral izquierdo del Juvenil A, para participar en la sesión. Por otro lado, Casillas y Jesús estuvieron con el entrenador de porteros, mientras que Adán participó en el rondo con los jugadores de campo.