Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Celta

Laudrup: "Aspas es un buen jugador, pero decir que vendrá..."

El entrenador del Swansea reconoció conocer las evoluciones del futbolista del Celta, aunque desmintió que, como dice parte de la prensa, haya un acuerdo para su fichaje.

As.com

Madrid

Laudrup: "Aspas es un buen jugador, pero decir que vendrá..." Ampliar
Las palabras de Laudrup dejan claro que el Swansea está atento a las evoluciones de Iago Aspas. | GEOFF CADDICK

Hace semanas que en la prensa británica se viene rumiando el interés del Swansea en Iago Aspas y ayer su entrenador, Michael Laudrup, fue preguntado por el jugador gallego tras la victoria de su equipo enla Premierante el Fulham. El danés reconoció conocer las cualidades del futbolista del Celta, aunque negó que, como algunos medios afirman, haya acuerdo para su traspaso.

“Es un buen jugador, un buen delantero que lo está haciendo muy bien”, dijo Laudrup en rueda de prensa. “Le conozco, pero de ahí a decir que va a venir hay un gran paso”, añadió.

Hace unos días el agente de Aspas ya dijo que “es imposible que salga del Celta en el mercado de invierno” ya que ahora mismo “está centrado en ayudar a su equipo a lograr la permanencia en Primera División”. A pesar de ello el representante sí dejó en el aire lo que pueda pasar de cara a la próxima temporada. “Al llegar a junio, cuando ya hay un mayor baile de fichajes, Dios dirá qué pasa con su futuro”, afirmó.

Estadísticas AS.com