NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Barkero se ejercita al margen por segundo día consecutivo

El resto de sus compañeros se entrenaron en El Saler donde dio comienzo hoy la concentración de dos días que ha fijado el técnico Juan Ignacio Martínez.

Actualizado a
José Javier Barkero lanzando un penalti.
Alberto IranzoDIARIO AS

El jugador del Levante, José Javier Barkero se ejercitó hoy por segundo día consecutivo al margen del grupo para recuperarse de las molestias que tiene en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

El resto de sus compañeros se entrenaron en El Saler donde dio comienzo hoy la concentración de dos días que ha fijado el técnico Juan Ignacio Martínez y a la que se incorporaron algunos jugadores que el sábado no iniciaron la vuelta al trabajo junto a sus compañeros.

El centrocampista vasco sigue un plan específico de recuperación junto a los fisioterapeutas del club a seis días del retorno del equipo a la competición, previsto para el sábado 5, a partir de las 16:00 horas, frente al Athletic de Bilbao en el estadio Ciutat de València.

En la sesión de hoy se incorporaron Ángel Rodríguez, Nikos Karampelas, Pape Diop y Chris Lell, a la espera de que lo hagan Gustavo Munúa y Obafemi Martins. El equipo volverá al trabajo esta tarde en las mismas instalaciones.