NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Falcao volverá al trabajo esta tarde en la cita del Calderón

El Atlético se ejercitó en Majadahonda a la espera de que se reincorporen Falcao, Diego Costa y Miranda en la sesión con aficionados en su estadio.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid con una intensa niebla.

El Atlético de Madrid ha realizado esta mañana una nueva sesión de trabajo en Majadahonda bajo una intensa niebla. Se incorporaron al trabajo los jugadores Godín y Cebolla Rodríguez, mientras que Falcao, Diego Costa y Miranda lo harán esta tarde en la cita del club con sus aficionados, en el Estadio Vicente Calderón.

La sesión de esta mañana ha consistido en trabajo físico para recuperar la forma tras el parón navideño. Los primeros 30 minutos del entrenamiento los llevaron a cabo dentro del gimnasio, para después continuar con el trabajo físico pero ya sobre el césped de los campos de Majadahonda.

Godín y Cebolla Rodríguez fueron las dos caras nuevas de la sesión, puesto que ayer aún no se habían incorporado al trabajo. El que no se dejó ver sobre el césped fue el lateral brasileño Filipe Luis, que sin embargo, sí trabajó en el gimnasio según informa el propio club.

Falcao, Miranda y Diego Costa tampoco estuvieron en la sesión del equipo, aunque sí lo harán esta tarde, cuando se incorporen al trabajo con el resto del equipo, en la sesión preparatoria ante los aficionados del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a partir de las 17:00 horas.

Los canteranos Saúl, Óliver y Manquillo se ejercitaron con la primera plantilla, al igual que lo hicieran en el día de ayer.

El Atlético de Madrid jugará su próximo partido frente al Mallorca el domingo 6 de enero a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada número 18 de la Liga BBVA.