NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Di Stéfano reventará hoy en la vuelta al trabajo del Madrid

Mourinho e Iker Casillas se reencontrarán ante 7.000 aficionados. Las puertas de Valdebebas se abrirán a las 14:30h., una hora y media antes de la sesión.

Actualizado a
El pasado día de Reyes, siete mil aficionados presenciaron en el Di Stéfano el último entrenamiento abierto para la afición.
Dani Sánchez

El Madrid regresa hoy al trabajo en Valdebebas después de siete días de vacaciones y lo hará arropado por la afición. El pasado miércoles, el club anunció que abriría el entrenamiento de hoy (será en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 16:00h.), dando preferencia a los socios, y en un día se agotaron las localidades. La entrada era gratuita y cada socio optaba a un máximo de dos.

La entidad de Concha Espina, además, le ha querido hacer un regalo especial de Navidad a los niños y niñas que están inscritos en sus escuelas sociodeportivas y les han invitado a presenciar el entrenamiento de sus ídolos.

El club comunicó el pasado viernes que en ningún caso se abrirán las taquillas del estadio de la Ciudad Deportiva y que sólo podrán entrar en el recinto aquellos aficionados que hayan recogido antes su entrada. Para evitar aglomeraciones, las puertas de Valdebebas se abrirán una hora y media antes de la vuelta al trabajo de los de Mourinho (14:30h.).

Se darán cita 7.000 madridistas para presenciar el reencuentro entre el técnico y Casillas después de la suplencia del capitán en La Rosaleda o la reaparición en escena de Cristiano tras la noticia de AS del pasado jueves que desvelaba la negativa del crack a renovar. Mourinho comenzará a preparar el encuentro del Liga del próximo 6 de enero ante la Real Sociedad (17:00h., Canal+ Liga y GolT), aunque será una sesión de toma de contacto. Al finalizar, la plantilla al completo tiene previsto lanzar decenas de balones a las gradas e incluso camisetas.

Precedente. La última vez que Mourinho abrió un entrenamiento para la afición fue hace casi un año. Concretamente, el pasado 6 de enero. Aquel día, la sesión dio comienzo a las 11:00h., pero ya hubo seguidores en Valdebebas desde las cuatro de la madrugada. 7.000 madridistas reventaron aquella mañana el Alfredo Di Stéfano y aplaudieron a Cristiano, Ramos, Higuaín... Pero la estrella fue Iker Casillas. Cada intervención fue ovacionada por la grada...