Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Murcia

El delantero Chando se marcha tras tres años y medio

Según el club, Chando, quien tenía contrato hasta junio de 2014, se marcha debido "al interés del delantero por encontrar otro lugar en el que poder volver a disfrutar del fútbol.

EFE

Murcia

El delantero Chando se marcha tras tres años y medio Ampliar
El delantero buscará un nuevo destino. | DIARIO AS

El Real Murcia, equipo de la Liga Adelante, y el delantero Alejandro Torres ''Chando'' han rescindido de común acuerdo el contrato que los unía, por lo que futbolista balear ha quedado desvinculado de la entidad a la que llegó hace tres años y medio y en la que ha pasado de ser pieza clave a jugador residual. Chando, de 30 años -nació el 18 de junio de 1982 en Palma de Mallorca- llegó al club grana en el verano de 2009 desde el filial del Villarreal.

Ahora no tenía muchas opciones de mostrar su valía, pues su técnico, Gustavo Siviero, prefería para ese puesto a otros atacantes, como el argentino Cristian García, el canterano Kike García y Saúl Berjón. No en vano, Chando solo ha jugado 85 minutos en las 19 primeras jornadas del campeonato liguero.

Según el club, Chando, quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014, se marcha debido "al interés del delantero por encontrar otro lugar en el que poder volver a disfrutar del fútbol con más asiduidad".

Fue él quien solicitó su baja, y el Murcia ha colaborado para que se cumpliese su pretensión, cuando se había negado en un pasado a su salida después de que algunos clubes hubieran mostrado su deseo de contar con él.

El mallorquín se va del Murcia habiendo marcado 34 goles en 100 partidos oficiales y sido fundamental en el ascenso conseguido por el equipo a la Liga Adelante en la temporada 2010-2011.

Según el club, Chando, quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014, se marcha debido "al interés del delantero por encontrar otro lugar en el que poder volver a disfrutar del fútbol

Estadísticas AS.com