Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | HÉRCULES

Jesús Paredes firmó y ya dirigió ayer su primera sesión

Jesús Paredes será el preparador físico del Hércules hasta el final de la presente temporada. Ayer ya dirigió su primera sesión de entrenamiento.

Julián Burgos

Jesús Paredes será el preparador físico del Hércules hasta el final de la presente temporada. Tal y como ha venido informando AS en los últimos días, Paredes se incorpora al cuerpo técnico que dirige Quique Hernández y ayer ya dirigió su primera sesión de entrenamiento. El técnico del Hércules ya quiso que Paredes le acompañara desde el momento de su fichaje, hace dos meses, pero unos problemas económicos frustraron la operación.

Por fin, ayer se pudo colmar su deseo y Paredes tomó las riendas de la preparación física. Hernández le cubrió de elogios ayer. "Paredes aportará experiencia y mucha capacidad, es de los mejores preparadores físicos de Europa, porque ha sido campeón de Europa", confesó el preparador del Hércules ayer.

Por otro lado, Hernández también confirmó que la sanción a los jugadores que estuvieron en una fiesta el martes 18, hasta altas horas de la madrugada, "será la máxima posible". Algunas fuentes apuntan que puede rondar los 6.000 euros, la máxima en el régimen interno.

Estadísticas AS.com