Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

RACING

La Fiscalía de Cantabria también va a por Pernía y Alí Syed

Insiste en pedirles cinco millones de indemnización. Las conclusiones del ministerio público coinciden con las de los administradores concursales

R. González

La Fiscalía de Cantabria también va a por Pernía y Alí Syed Ampliar
OTROS TIEMPOS. Pernía con Alí en el palco del Sardinero.

Si no tienen otra cosa, no hay caso". Con estas palabras plenas de moral, recibía Pernía, cuando conoció a través de la noticia adelantada por AS, que los administradores concursales habían pedido a la jueza la declaración de culpable para el Concurso, y a él, personalmente le solicitaban 4.938.924 euros de indemnización en daños y perjuicios.

Pues bien, sí hay caso. La Fiscalía de Cantabria en un informe fechado el pasado día 18 de diciembre respalda punto por punto el informe concursal y las peticiones de culpabilidad contra Pernía y Alí Syed.

El escrito del ministerio público, que ya está en poder de la jueza Mar Hernández, no escatima elogios para el trabajo de los administradores y dice textualmente que no tiene ningún motivo para dudar del trabajo y las conclusiones de éstos. Las peticiones del informe son los 4.938.924 euros de indemnización a Pernía por daños y perjuicios, cinco años de inhabilitación para gestionar sociedades tanto a Pernía como a Alí y la pérdida de derechos del indio para cobrar los créditos que tiene pendientes en el proceso concursal.

Estadísticas AS.com