NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza recibe la visita de Cáceres en la vuelta al trabajo

El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la visita del que fuera jugador del club maño Fernando Cáceres.

Actualizado a
Cáceres visita a los jugadores del Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la visita del que fuera jugador del club maño Fernando Cáceres. El equipo aragonés ha comenzado a preparar el partido contra el Real Betis, que se jugará el viernes de la próxima semana, con la plantilla al completo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, aunque con el delantero Carlos Aranda trabajando aparte.

El punta continúa aquejado de la lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho, a nivel del tercio medio de la pierna, que ya le impidió estar presente en el último encuentro antes del parón de Navidad jugado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Fernando Cáceres lleva varios días en Zaragoza a donde ha viajado desde Argentina una vez que recibió el permiso de los médicos que le atienden tras el disparo por arma de fuego que sufrió en la cabeza hace más de tres años en Buenos Aires.

Coincidiendo con el regreso de las vacaciones, el que fuera central zaragocista entre las temporadas 1993-94 y 1995-96 y que ganó una Copa del Rey y una Recopa ha visitado al técnico zaragocista, Manolo Jiménez, y a la plantilla en el vestuario. "El Negro" Cáceres ha trasladado sus mejores deseos para lo que resta temporada al equipo y ha pedido a los jugadores que "disfruten del fútbol".

"Este club me dio mucho a mí y ojalá ustedes puedan darle también mucho al club", ha señalado Cáceres, que cuando ha finalizado ha recibido el aplauso de todos los futbolistas del equipo zaragocista, según señala el propio club, ya que la visita ha sido privada. Manolo Jiménez ha programado hoy una sesión de trabajo físico en la que el único jugador que ha trabajado al margen ha sido Aranda, una que primero lo ha hecho con los recuperadores físicos y posteriormente ha realizado carrera continua.

El resto de la plantilla, incluido el húngaro Adam Pinter, que no estuvo en San Mamés por sufrir una elongación muscular, han trabajado con normalidad. En la sesión de hoy se han entrenado con la primera plantilla los jugadores del filial Ortí, Héctor, Tarsi y Diego Suárez.

El Real Zaragoza fue el último club que se marchó de vacaciones junto al Athletic, ya que jugaron el último partido de la jornada 17 el sábado veintidós de diciembre a las 22.00 horas, y el equipo maño será el primero en hacer rodar el balón de la siguiente jornada ya que se enfrentará al Betis el viernes 4 de enero a las 21.30 horas.