Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA

Gago tras su vuelta a Valencia: "Se inventan muchas cosas"

"No tengo nada que aclarar, no tengo nada que desmentir ni que explicar", dice sobre los rumores de que podría volver a Boca Juniors.

EFE

El centrocampista argentino del Valencia, Fernando Gago, regresó junto al resto de la plantilla al trabajo, tras disfrutar de las vacaciones navideñas, y a pesar de las informaciones que desde Argentina apuntan que quiere recalar en el Boca Juniors, el jugador indicó que "se inventan muchas cosas".

A la conclusión del entrenamiento, el internacional argentino aseguró que no había leído nada de lo que se había publicado en su país. "No tengo nada que aclarar, no tengo nada que desmentir ni que explicar, se inventan muchas cosas", aseguró.

Gago fichó el pasado verano por el Valencia procedente del Real Madrid y aunque ha sido titular en la mayoría de los partidos de su equipo, la destitución de Mauricio Pellegrino como entrenador disgustó al jugador y se rumoreó que podría haber mostrado al club su interés por dejar la entidad.

Durante los últimos días, en los que el jugador ha estado en Argentina recuperándose de unas molestias físicas y disfrutando de las vacaciones navideñas, se ha informado desde Argentina que el futbolista podría haber llegado a un acuerdo para recalar en el Boca Juniors.

Desde el Valencia se ha asegurado que nadie del club bonaerense ni el representante del jugador se ha puesto en contacto con ellos y no le han dado ninguna credibilidad a las informaciones publicadas en Argentina, ya que el futbolista, al volver al trabajo, tampoco les ha comunicado nada al respecto.

Gago ha completado el entrenamiento en una sesión en la que han estado presentes todos los futbolistas de la primera plantilla, y a la salida de la ciudad deportiva aseguró que no hay nada que tenga que explicar.

Por otra parte, el lateral francés Jeremy Mathieu se entrenó con el grupo y deberá viajar a Barcelona el próximo 2 de enero para pasar un nuevo reconocimiento médico y ver la evolución de sus dolencias en el tobillo.

También a Barcelona deberá viajar el centrocampista Sergio Canales, el próximo día 15 de enero, donde en principio recibirá el alta médica y podrá estar ya a disposición del técnico para jugar, tras superar su segunda lesión consecutiva grave en la rodilla.

El internacional argelino Sophiane Feghouli, a pesar de tener permiso del club para no incorporarse hasta el día 2, ya que debe concentrarse posteriormente con la selección de su país para preparar la Copa de África, acudió voluntariamente al entrenamiento.

El interior diestro se encuentra a la espera de conocer si la Federación de Argelia le da permiso para incorporarse unos días más tarde a la concentración para así poder disputar con el Valencia el partido de Liga ante el Granada del próximo sábado.

Estadísticas AS.com