Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATHLETIC

Llorente: "No me preocupa firmar ahora por otro equipo"

“A partir de enero ya puedo firmar con el equipo que quiera, pero ahora lo único que me preocupa es intentar estar en la mejor forma para ayudar a mi equipo”, explica.

As.com

'Tuttosport' publica hoy nuevas declaraciones de Fernando Llorente respecto a su futuro. El delantero riojano habló en Tenerife para el diario italiano, al que aseguró encontrarse "muy triste por saber que la próxima temporada no jugaré en San Mamés, pero el fútbol tiene estas cosas".

Llorente además repitió que todas las negociaciones sobre su futuro están en manos de su agente y que en estos momento solo piensa en la Liga y en ayudar al Athletic. Pese a seguir asegurando que el acuerdo con la Juventus es total, la sensación en Italia es la de que será muy complicado que su salida se produzca en enero.

Llorente ya habló ayer sobre su futuro en una entrevista en Cuatro: “A partir de enero ya puedo firmar con el equipo que quiera, pero no es algo que me preocupe en estos momentos, lo único que me preocupa es intentar estar en la mejor forma para ayudar a mi equipo. En vacaciones intento desconectar y aprovecharlas”.

Sobre el Athletic: "Intentaré hacerlo lo mejor posible de aquí a final de temporada, no está siendo un año demasiado bueno y ojalá que nos podamos meter en competiciones europeas, que ese es el objetivo. No me hubiera gustado pasar la situación que estoy pasando ahora mismo en mi club, las cosas pasan como pasan y hay que aceptarlo.

Mejor jugador del mundo: “Messi es el mejor jugador del mundo, Cristiano el segundo y Falcao el delantero centro más en forma del mundo y un ejemplo a seguir”.

Y el mejor entrenador: “Tito es un grandísimo entrenador, Mourinho otro y Bielsa otro”.

Estadísticas AS.com