NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao sufre una inocentada con Adrián López como 'gancho'

Para la Gala Inocente, Inocente, su compañero Adrián López, ejerció de ''gancho'' cuando el colombiano tuvo un problema con un Ferrari prestado por la casa italiana.

Actualizado a
Radamel Falcao
GUILLERMO LEGARIAAFP

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sufrió una inocentada que fue emitida el 28 de diciembre durante la Gala Inocente, Inocente, en la cual su compañero de equipo Adrián López ejerció de ''gancho'' y tuvo un problema con un Ferrari prestado por la casa italiana.

Tras los cinco tantos marcados por Falcao ante el Deportivo de la Coruña, el colombiano visitó un concesionario de la marca Ferrari acompañado por Adrián. Allí, el director del mismo les facilitó un ejemplar del Ferrari Spider, valorado en 450.000 euros, para que lo pudieran probar.

Con todos los papeles en regla, Falcao y Adrián fueron a comer a un restaurante de Boadilla del Monte, ''equivocándose'' a la hora de aparcar el coche y dejándolo en un lugar reservado para el reciclaje de vehículos.

Así, el colombiano pensó que le habían robado el coche hasta que le enseñaron el amasijo de hierros en el que se había convertido el Ferrari. El delantero se tomó con humor y resignación la broma, que fue emitida por La1 el día 28 de diciembre durante la Gala Inocente, Inocente, que cosechó una audiencia del 14,4 por ciento.