Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA

Piatti: "Hay que apostar fuerte por las tres competiciones"

"Estamos en las tres competiciones, tenemos equipo y buena plantilla, aunque fue un año de muchos altibajos", añadió el futbolista argentino del Valencia.

EFE

El delantero argentino del Valencia, Pablo Piatti, señaló que el año 2012 que está a punto de finalizar fue de "muchos altibajos", tanto a nivel colectivo como individual, aunque se mostró esperanzado en que el nuevo ejercicio les permita dar más satisfacciones a la afición valencianista.

"Siempre he sido una persona positiva y trato de sacar de todo lo malo algo positivo, pero fue un año de muchos altibajos. En lo personal me tocó vivir situaciones muy bonitas, pude jugar en competiciones en las que pensé que no jugaría nunca y también me tocó vivir una lesión muy difícil", explicó en declaraciones a la televisión del club.

El futbolista se mostró satisfecho por contar con la confianza del nuevo técnico Ernesto Valverde desde la llegada de éste en sustitución de Mauricio Pellegrino.

"Siempre hay que tratar de dar la mejor versión para tratar de gustar al técnico. Me está depositando mucha confianza y me lo esta demostrando dándome minutos en el campo. Espero poco a poco devolver esa confianza con buen juego y con goles", subrayó.

Piatti señaló que durante el 2012 hubo partidos en los que "me sentí importante y estuve participativo", aunque añadió que "espero ir encontrándome poco a poco" para poder ofrecer su mejor versión. Respecto al próximo año, recordó que el equipo sigue con las aspiraciones intactas en las tres competiciones en las que comenzó la temporada y espera poder conseguir algún título.

"Estamos en las tres competiciones, tenemos equipo y buena plantilla, y hay que apostar fuerte por las tres, porque nos van a dar de comer. Espero que se pueden cumplir todos los deseos y sin duda que les podamos ofrecer muchas alegrías", aseguró.

"Los éxitos personales de uno van acompañado de los del equipo, espero que el año que viene podamos conseguir títulos, que es lo que realmente queremos como equipo y darle alegrías a la afición", concluyó.

Estadísticas AS.com