NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Según la prensa turca, Arda podría marcharse en enero

El jugador habría asegurado a sus cercanos que en 20 días podría cerrarse su pase al fútbol inglés. Sin embargo, desde Vatan se afirma que la operación no es tan fácil.

Actualizado a
El diario otomano Vatan avanzaba ayer la noticia.

El diario Vatan abría ayer sus páginas de deportes con unas imágenes de Arda, de vacaciones con su novia en la estación de esquí de Kartalkaya. El titular rezaba "Inglaterra me llama". El entrecomillado, según siempre la cabecera otomana, sería lo que el propio Arda le habría dicho ya a familiares y amigos con respecto a su futuro. Vatan afirmaba ayer que el agente del futbolista Ahmet Bulut se encuentra en Dubai y allí le ha hecho llegar a Gil Marín el interés de Arsenal y Liverpool para negociar un traspaso de Arda a uno de estos equipos.

El jugador del Atlético habría asegurado a sus cercanos que en 20 días podría cerrarse su pase al fútbol inglés. Sin embargo, desde Vatan se afirma que la operación, económicamente hablando, no es tan fácil de solucionar. El Atlético no negociaría y se remitiría a los 24 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Bulut abrió la caja de los truenos hace unos días cuando declaró que Arda abandonaría el Atlético a final de temporada. Incluso en apareciones públicas posteriores no ha reculado en sus afirmaciones, aunque sí veía difícil que el jugador abandonara en enero la disciplina del Atleti.­