Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Tigre Falcao y su esposa se bañaron con los delfines

El delantero del Atlético colgó ayer unas fotos en twitter, en las que se le podía ver junto a su mujer, Lorelei, y unos delfines. Falcao no dudó en hacerse fotos junto a ellos,

As.com

El Tigre Falcao y su esposa se bañaron con los delfines Ampliar
Falcao y su mujer, en el momento de jugar con los delfines. |

Falcao aprovechó sus días en Dubai para hacer turismo y relajarse antes de la vuelta al trabajo, que tiene previsto que será mañana día 30, una fecha después que la de la mayoría de sus compañeros. El delantero del Atlético colgó ayer unas fotos en twitter, en las que se le podía ver junto a su mujer, Lorelei, y unos delfines. El colombiano no dudó en hacerse fotos junto a ellos, en jugar y en besar a uno de los delfines. Vestido con un traje de neopreno, el jugador del Atlético estuvo en un acuario y disfrutó junto a su mujer de unos momentos únicos. Seguro que pocas veces el futbolista rojiblanco ha tenido ocasión de ver tan de cerca a estos mamíferos acuáticos y jugar al lado de su compañía.

Posteriormente, el delantero acudió a la gala donde fue nombrado mejor jugador del año 2012 y donde acaparó las miradas de todos los asistentes. Hoy, Falcao tendrá que dar una conferencia en Dubai y pondrá punto y final a su experiencia en este país. A partir de mañana el delantero ya pensará en la Liga y en la vuelta a la competición, aunque no podrá jugar el primer partido del año, ante el Mallorca, en Palma, debido a que se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones. El primer encuentro para él podría ser el de la vuelta de Copa, el día 9, ante el Getafe.

Estadísticas AS.com