NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Higuaín hace trabajo extra en vacaciones para reaparecer

El delantero se estuvo entrenando en las instalaciones de la federación argentina. Di María también está ejercitándose con un preparador de confianza en Rosario.

Actualizado a
Higuaín se entrenó en Argentina.
Rafa Aparicio

No es común ver a los jugadores de renombre de las principales ligas europeas entrenándose durante el receso de Navidad. Sin embargo, los madridistas son la excepción a la regla. Porque Higuaín y Di María no descuidaron su puesta a punto física ni con Papá Noel entrando por la chimenea.

En las instalaciones de la federación argentina, en Ezeiza, observaron con sorpresa y agrado la llegada del Pipita para continuar con su recuperación. El delantero se lesionó el pasado 6 de noviembre, ante el Borussia Dortmund. Sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y se le estimó un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas (el Madrid no emitió ningún parte médico). Pero ya han pasado casi dos meses... Higuaín está trabajando a tope estas vacaciones en su país con el objetivo de reaparecer cuanto antes. Así, el pasado jueves, bajo el solazo del verano argentino y un silencio que sólo se alteró por la presencia de los chavales de la selección argentina Sub-20, el jugador del Madrid trabajó con responsabilidad y compromiso. Curiosamente, en las instalaciones de la federación coincidió con varios futbolistas como el valencianista Gago y los interistas Diego Milito y Javier Zanetti.

Por su parte, en Rosario, Di María tampoco está descuidando su preparación física en estos días de vacaciones que les ha dado José Mourinho. En su tierra, el Fideo está trabajando con un preparador físico de confianza para no perder la forma y comenzar el año ante la Real Sociedad (el 6 de enero, a las 17:00h.) en plenitud. Los dos argentinos encaran el año 2013 con la misma ilusión y voracidad competitiva de siempre.