NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Grupo Carso apuesta por la continuidad del Consejo actual

El Oviedo seguirá en las mismas manos "hasta que el Grupo Carso encuentre a otro Consejo", aseguró el presidente del club azul, Toni Fidalgo.

Actualizado a
El presidente Toni Fidalgo.

El Oviedo seguirá en las mismas manos "hasta que el Grupo Carso encuentre a otro Consejo", aseguró el presidente del club azul, Toni Fidalgo, en la Junta de Accionistas del club. El Consejo de Administración continuará después de que la votación fuera respaldada por unanimidad. Juan Fábrega, representante del paquete del Grupo Carso, máximo accionista de la entidad, quiso recordar al término de la Junta la "absoluta confianza" en el actual Consejo de Administración.

El representante del paquete de Carlos Slim reconoció que "lo normal sería que en algún momento se planteara la entrada de una persona del Grupo Carso en el Consejo para reafirmar el compromiso", pero insistió en que "la confianza en el actual órgano de gestión es completa y su permanencia fue una de las condiciones que puso el Grupo Carso para su entrada en el accionariado". Toni Fidalgo quiso aclarar que, a pesar de la exitosa ampliación de capital, el Oviedo sigue teniendo que evitar "irresponsabilidades del pasado" porque, asegura, "los milagros sólo existen una vez".