NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sneijder: "Lo mejor para todos es que me marche ya del Inter"

El centrocampista holandés deja claro que su intención es dejar el Calcio en el mercado invernal. Sus prentendientes: Tottenham y United, rival del Madrid en la Champions.

Actualizado a
Sneijder: "Lo mejor para todos es que me marche ya del Inter"

Wesley Sneijder podría estar viviendo, ahora sí definitivamente, sus últimas horas como jugador del Inter de Milán. El centrocampista holandés está cada vez más cerca de la Premier League y en la edición de hoy de 'De Telegraaf' ha dejado claro que su intención es dejar cuanto antes Italia.

"Tengo contrato hasta 2015 y si no sale nada seguiré pero está claro que para todas las partes lo mejor es que marche del Inter en enero", asegura en el diario de su país, en el que deja claro que su ciclo en el Inter ha llegado a su fin. Sus pretendientes principales son Tottenham y Manchester United, en la Premier League. Si fichara por el equipo de Alex Ferguson, podría enfrentarse al Real Madrid en octavos de final de la Champions League ya que no ha disputado la máxima competición continental con el Inter. Pero el Tottenham puja fuerte y de hecho el entorno del jugador ya ha tenido que desmentir un acuerdo próximo por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.