Estás leyendo

Joan Laporta: "Pep entrenará en 2013, pero no creo que al PSG"

Internacional

FUTURO DE GUARDIOLA

Joan Laporta: "Pep entrenará en 2013, pero no creo que al PSG"

Joan Laporta: "Pep entrenará en 2013, pero no creo que al PSG"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

"No sé si en el Paris Saint-Germain tienen la estructura adecuada para él. ¿Qué haría falta para convencerle? Le gusta crear", añadió el ex presidente del Barcelona.

El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, se muestra confiado en que el técnico Pep Guardiola vuelva a entrenar en 2013 tras disfrutar de un año sabático, después de dejar su puesto en el club catalán la temporada pasada.

Laporta, que sigue manteniéndose cercano a Guardiola, asegura que "Pep volverá como entrenador el próximo año". "Tiene una gran personalidad, las ideas muy claras y es muy inteligente", añadió en declaraciones a 'Expressen'.

Sin embargo, el ex presidente del Barcelona no cree que su destino sea el PSG: "¿París? No veo claro cómo iban a convencer a Guardiola para que entrenase allí. No sé si en el Paris Saint-Germain tienen la estructura adecuada para él", afirmó Laporta.

Sobre el posible destino de Pep explicó que "va a haber muchas razones que influyan en su elección, analizará todos los destinos. Quiere tener el poder de decidir sobre todos los asuntos deportivos y debe estar cómodo trabajando allí".

Por último, quiso expresar lo que para él sería la clave para atraer al técnico a un club: "Todos los grandes clubes tendrían a Guardiola como entrenador. ¿Qué haría falta para convencerle? Le gusta crear" y dejó constancia de que para él "es el mejor entrenador del mundo".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar