NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF | Ángel María Villar

"En 2013 intentaremos reforzar nuestra situación de privilegio"

El presidente de la RFEF expresó su convicción de que "juntos" se podrán "afrontar mejor los duros momentos y entre todos contribuiremos a superarlos".

Actualizado a
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.
Diario AS

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, aseguró hoy que el fútbol español, solo con trabajo colectivo, será capaz de "sostener la situación de privilegio de la que goza" y que "intentará reforzar en 2013", año en el que "aguardan grandes retos".

"La homogeneidad del fútbol español ha vuelto a demostrar que sólo trabajando colectivamente seremos capaces de sostener la situación de privilegio de la que gozamos y que intentaremos reforzar en 2013, en el que nos aguardan grandes retos", afirmó Villar en su felicitación navideña en la web de la RFEF.

El presidente expresó su convicción de que "juntos" se podrán "afrontar mejor los duros momentos". "Tengo la absoluta convicción de que entre todos contribuiremos a superarlos y a mejorar este noble, apasionante y bello deporte", dijo.

Villar destacó que el fútbol español acabará 2012 "con la satisfacción lógica" que han causado "los excelentes resultados obtenidos, tanto a nivel de selecciones como de clubes e individualmente".

"El esfuerzo y la solidaridad de todos y cada uno de los que formamos esta gran familia ha resultado esencial en la cadena triunfal que iniciamos a comienzos de año y que nos permite cerrar un ejercicio soberbio", añadió. Villar se mostró orgulloso de poder decir que "el fútbol español ha añadido en 2012 grandes victorias a su palmarés" y éxitos que "se han forjado desde cada uno de los estamentos que lo componen".

"Nadie ha sido ajeno a ellos. Es por eso que, desde la RFEF, queremos agradecerles a todos su apoyo, al tiempo que les reiteramos nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y un próspero y feliz 2013", concluyó.