NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Collet: "Buscamos un delantero centro y un jugador de banda"

El presidente del Espanyol asegura que en el mercado de fichajes de invierno "reforzar la parte ofensiva del equipo es la prioridad" y se muestra contento con el trabajo de Aguirre.

Actualizado a
Joan Collet.
CARLOS MIRADIARIO AS

El presidente del Espanyol, Joan Collet, asegura que en el mercado de fichajes de invierno "reforzar la parte ofensiva del equipo es la prioridad" y concreta que los técnicos hablan "de un delantero centro y un jugador de banda", que no llegarían, según él, antes de la primera semana de enero.

En el capítulo de salidas, el máximo mandatario, en la misma entrevista al programa de televisión Pericosonline, ha descartado sorpresas: "Oficialmente no ha llegado nada. Además, la oferta debería ser muy, muy buena para que se fuera alguien. Pero en la posición en la que estamos no podemos vender mucho", ha dicho.

Joan Collet se ha mostrado muy satisfecho con la labor del nuevo entrenador, Javier Aguirre, al frente del equipo: "Los resultados y la pelota son los que mandan y estoy contento. Ahora noto que todos vamos a una, nos hemos puesto las pilas pensando en la salvación del Espanyol al final de temporada", ha afirmado el presidente.

En caso de que el equipo bajara a Segunda, el dirigente comprendería que el socio pidiera un cambio de ciclo. "Mi futuro lo decidirán los accionistas pero yo no me lo he planteado. Creo que lo normal sería que, si eso sucede, surgiera otra alternativa", ha comentado el mandatario blanquiazul.

Collet ha avanzado que asistirá al partido contra el Barcelona del Camp Nou el próximo 6 de enero, contrariamente a lo que había hecho en los últimos años: "Son dos partidos que sabes que en condiciones normales puedes perder, por eso no iba. Ahora como presidente tengo que ir pero serán dos horas muy largas", ha comentado.