Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Sergio Ramos es el defensa que más remata a puerta en la Liga

En el Real Madrid es el cuarto jugador que más remates ha protagonizado en Liga tras Cristiano Ronaldo (124), Di María (32) y Benzema (29).

realmadrid.com

Madrid

Sergio Ramos es el defensa que más remata a puerta en la Liga Ampliar
Sergio Ramos es el defensa que más remata a puerta en la Liga | PACO RODRIGUEZ

Con 28 remates, Sergio Ramos es el defensa líder en este apartado en la Primera División. De los 17 partidos de Liga que ha disputado, firmó al menos un remate en 14 de ellos. Sobresale en este apartado el encuentro ante el Celta de Vigo, en el que llegó a tirar hasta cinco veces. En el Real Madrid es el cuarto jugador que más remates ha protagonizado en Liga tras Cristiano Ronaldo (124), Di María (32) y Benzema (29).

De todos sus remates, 12 han sido de cabeza, lo que le convierte también en el defensa que más disparos ha hecho con esta parte del cuerpo. En dicha estadística le siguen el bético Paulao y el malaguista Demichelis con nueve cabezazos cada uno. En la plantilla blanca nadie supera al andaluz en este apartado.

Todos estos números ofensivos han contribuido para que Ramos lleve un gol esta Liga, logrado ante el Athletic, y dos tiros al palo, frente al Sevilla y el Levante.

DEFENSAS CON MÁS REMATES EN LIGA

JUGADOR REMATES EQUIPO
Sergio Ramos 28 Real Madrid
Godín 14 Atlético
Miranda 13 Atlético
Fazio 12 Sevilla
Tito 12 Rayo
Cicinho 12 Sevilla
Estadísticas AS.com