NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos es el defensa que más remata a puerta en la Liga

En el Real Madrid es el cuarto jugador que más remates ha protagonizado en Liga tras Cristiano Ronaldo (124), Di María (32) y Benzema (29).

MadridActualizado a
Sergio Ramos es el defensa que más remata a puerta en la Liga
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Con 28 remates, Sergio Ramos es el defensa líder en este apartado en la Primera División. De los 17 partidos de Liga que ha disputado, firmó al menos un remate en 14 de ellos. Sobresale en este apartado el encuentro ante el Celta de Vigo, en el que llegó a tirar hasta cinco veces. En el Real Madrid es el cuarto jugador que más remates ha protagonizado en Liga tras Cristiano Ronaldo (124), Di María (32) y Benzema (29).

De todos sus remates, 12 han sido de cabeza, lo que le convierte también en el defensa que más disparos ha hecho con esta parte del cuerpo. En dicha estadística le siguen el bético Paulao y el malaguista Demichelis con nueve cabezazos cada uno. En la plantilla blanca nadie supera al andaluz en este apartado.

Todos estos números ofensivos han contribuido para que Ramos lleve un gol esta Liga, logrado ante el Athletic, y dos tiros al palo, frente al Sevilla y el Levante.

DEFENSAS CON MÁS REMATES EN LIGA

JUGADORREMATESEQUIPO
Sergio Ramos28Real Madrid
Godín14Atlético
Miranda13Atlético
Fazio12Sevilla
Tito12Rayo
Cicinho12Sevilla