Estás leyendo

En Italia creen que es inminente la llegada de Carvalho al Milán

Liga BBVA

real madrid

En Italia creen que es inminente la llegada de Carvalho al Milán

En Italia creen que es inminente la llegada de Carvalho al Milán

Dani Sánchez

El Madrid no percibiría dinero por su salida y el jugador pretende firmar por lo que queda de temporada y una más. Aún no ha debutado en Liga y solo ha jugado cuatro partidos.

Madrid

Varios medios italianos dan hoy por segura la incorporación de Ricardo Carvalho al Milán. El futbolista llegaría a coste cero, dado que no cuenta para José Mourinho y que su contrato concluye el próximo 30 de junio, pero ha exigido firmar por lo que resta de temporada y una más. Ese podría ser el obstáculo para la firma. Por ello, ‘Corriere dello Sport’ especula con un plan B: que el cuadro milanista pida la cesión del central del Steaua Vlad Chiriches.

Ricardo Carvalho no está en los planes del técnico esta temporada. De hecho, no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de Liga, pese a que ha entrado cuatro veces en una lista de convocados. Disputó, en Champions, 77 minutos del intrascendente encuentro ante el Ajax y completos los tres encuentros de Copa del Rey, los dos frente al Alcoyano y el de ida de octavos, ante el Celta.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar