NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

El Granada quiere pescar en Málaga a Recio y Seba

El mercado invernal se va animando poco a poco. Al Málaga también le toca una parte. Hay jugadores incómodos con sus roles y tienen alternativas. Ahí entra el Granada.

Actualizado a
SEBA FERNANDEZ
MARIANO POZODIARIO AS

Empieza a moverse el mercado invernal. Y el Málaga está inmerso en muchos de los movimientos. Por un lado, la dirección deportiva continúa trabajando (a pesar de la marejada institucional por culpa de la sanción de la UEFA) buscando refuerzos que apuntalen la plantilla de Pellegrini. Pero también el resto de clubes buscan pescar en el Málaga jugadores de nivel para mejorar sus equipos. Es el caso del Granada. El club nazarí, que mantiene buena relación con el de Martiricos, se ha interesado por varios futbolistas. Entre ellos están Recio y Seba Fernández.

En el Málaga aseguran que no está claro que vayan a dar salida a ningún jugador, sin embargo, el caso de Recio tiene sus matices. Porque el propio futbolista mantuvo una conversación con Pellegrini. Al contrario que en otra ocasiones, el Ingeniero le abrió la puerta. Según el diario Ideal de Granada, la cesión de Recio está cerca de concretarse. No obstante, no es la única opción que maneja el centrocampista malagueño, por el que se han interesado el Espanyol, el Mallorca, el Celta y el Almería entre otros. Pero en los últimos días se debatía entre Granada y Espanyol principalmente. La cercanía entre Málaga y Granada es importante. Además de que el director deportivo del club que rige Quique Pina le ha dicho que tiene las características idóneas para el equipo. Mikel Rico e Iriney forman un doble pivote físico, de pelea, pero los granadinos quieren un jugador que puedan ofrecer algo más de creatividad.

También quieren atacantes. El malagueño Aranda ha llamado a la puerta del Granada. Quieren delanteros, eso es público y notorio y Seba gusta mucho, aunque parece improbable que Pellegrini quiera desprenderse de él ahora.