NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El Fenerbahçe tentará a Reyes con 4 millones de euros netos

El equipo turco maneja importantes cantidades de dinero y quiere asegurarse el sí del sevillista convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de su plantilla.

Actualizado a
DESEADO. Reyes no está triunfando en el Sevilla, pero en Turquía le ven como una estrella.
Toni Rodríguez

Definitivamente José Antonio Reyes se ha convertido en el producto estrella del escaparate del Sevilla. Al menos el que está despertando más interés a pocas horas de que se reabra el mercado en España. El Fenerbahçe, tal y como informaba ayer este periódico, está decidido a confiar al utrerano y planea convercele a base de euros. En concreto cuatro millones netos por cada uno de los tres años que incluiría la propuesta. Una oferta que, de convertirse en realidad, haría que Reyes se planteara salir. No en vano, el futbolista ya conoce lo que trama el club de Aziz Yildirim, al que no le ha dado una respuesta definitiva, a la espera de ver si cristaliza el interés.

El Fenerbahçe maneja mucho dinero y quiere asegurarse el sí del sevillista convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de su plantilla, en la que ya están nombres ilustres como Raúl Meireles, Dirk Kuyt o Milos Krasic. La otra parte necesaria para cerrar una operación que sigue pareciendo difícil, pese a todo, es la de llegar a un acuerdo con el Sevilla, que no dejaría marchar al jugador por mucho menos de lo que pagó por él al Atlético hace justo un año. Eso quiere el Fenerbahçe, sabedor de las necesidades económicas sevillistas. El Sevilla no se cierra en banda a un posible traspaso de Reyes, cuya ficha es altísima y su rendimiento más que pobre. La venta del utrerano frenaría la posibilidad de desprenderse de futbolistas más necesarios.

El padre de Campaña: "Mi hijo necesita un técnico que lo ponga 15 partidos seguidos"

José Campaña tiene todos los visos de salir cedido en enero. Su papel más que secundario en el Sevilla de Míchel a lo largo de esta primera vuelta aconseja su marcha a préstamo a otro equipo de Primera División donde tenga minutos. El jugador ha roto con su anterior representante, Juan Maraver, y ahora es su padre, Ricardo Gómez. quien le lleva sus asuntos. "Lo que le hace falta a mi hijo es continuidad, un entrenador que lo ponga 15 partidos seguidos para ver si tira para arriba. Pero si un chaval de 19 años juega 70 minutos, al siguiente 10 y luego no va convocado dos semanas... Así es muy dífícil", dijo ayer Gómez en la Cope. El padre de Campaña añadió lo siguiente: "No han parado de llegar mediocentros: Maduro, Kondogbia, Hervás... Lo suyo es que salga cedido, pero aún no está decidido".