Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Mas Futbol | SELECCIONES AUTONÓMICAS

Mas anuncia que asistirá al amistoso entre Cataluña-Nigeria

Mas abre su segundo mandato como presidente de la Generalitat respaldando a las selecciones catalanas, por el nuevo amistoso del equipo que entrena Johan Cruyff.

EFE

Mas anuncia que asistirá al amistoso entre Cataluña-Nigeria Ampliar
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas (i), sostiene junto al presidente de la Federación Catalana de fútbol, Andreu Subies, la camiseta que los jugadores catalanes lucirán en el partido amistoso que enfrentará a Cataluña con Nigeria el próximo día 2 de enero en el estadio de Cornella-El Prat. | Alejandro García

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha recibido hoy al presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, al que ha expresado su apoyo de cara al partido amistoso del 2 de enero entre Cataluña y Nigeria, al que ha confirmado su asistencia.

Mas ha abierto su segundo mandato como presidente de la Generalitat respaldando a las selecciones catalanas, con motivo del nuevo amistoso del equipo que entrena Johan Cruyff, quien con este partido pondrá punto y final a su corto recorrido como seleccionador de Cataluña.

En el acto, celebrado en el Palau de la Generalitat, Andreu Subies ha regalado al presidente de la Generalitat la nueva camiseta del equipo catalán, que en esta edición ha sido diseñada por Custo Dalmau, con unas formas que han generado mucho debate.

Estadísticas AS.com