NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Swansea

Laudrup: "Con el trabajo de los fisios, Michu estará el martes"

El técnico del Swansea ha confirmado que el ''Pichichi'' de la Premier no jugará mañana ante Fulham, aunque ha asegurado que jugará el próximo partido ante el Aston Villa.

Actualizado a
Michael Laudrup.
REBECCA NADENREUTERS

El técnico del Swansea, Michael Laudrup, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que el ''Pichichi'' de la Premier, el español Michu, no será de la partida en la visita al Fulham este sábado, aunque ha asegurado que el "trabajo de los fisios" permitirá a su ariete estar el martes ante el Aston villa.

"Está mejor y en unos días estará recuperado pero no está para el partido de mañana. Con el buen trabajo de los fisios estará listo para el partido del martes", señaló el entrenador del conjunto galés sobre la lesión en el tobillo que sufrió el español el pasado ''Boxing Day'' ante el Reading.

Por otro lado, Laudrup confesó que se trata de una baja sensible ya que es su máximo anotador, con 13 tantos, aunque se congratuló de recuperar entre otros al ex valencianista Pablo Hernández. "Decir que no echas de menos a tu mayor goleador es una mentira, pero uno no puede pensar que va a poder contar con él siempre", indicó.

"Pablo estaba listo más o menos para el partido ante el Reading pero es mejor no arriesgar con las lesiones musculares. Es importante que los jugadores se sientan bien al cien por cien, pero ambos (Rangel y Pablo) viajarán con el equipo", añadió.

Además, Laudrup fue preguntado por el mercado de invierno. "Es parte del juego y hay un montón de rumores, la semana pasada fue preguntado por David Villa. Ahora mismo no hay nada de lo que hablar.

Después del 1 de enero hablaré con mis jugadores, lo más importante es saber qué piensan ellos", finalizó.