Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | real madrid

Carlo Ancelotti: "Con Cristiano no es suficiente el dinero"

Considera que la voluntad del Madrid es lo que determinará el futuro del jugador y no se siente amenzado por Mou: "No fue el propietario del PSG quien dijo que le sigue".

As.com

Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain, no ve a Cristiano Ronaldo en el cuadro francés, pese a la intención del portugués de no prolongar su contrato con el Real Madrid, que acaba el 30 de junio de 2015: "No existe la posibilidad de que venga. El dinero no es suficiente. Lo determinante es la voluntad del club en el que juega", dijo en una entrevista concedida al diario 'La Stampa' de Turín.

“Es un gran talento, que necesita tener regularidad. Me gusta tener jugadores de grandes cualidades y los tengo. Lo que he leído en los periódicos no tiene ningún sentido. Con Lucas Moura tendremos treinta futbolistas y no necesito más", añadió.

Y también se refirió a las informaciones que sitúan a Mourinho en su puesto: "Estoy muy tranquilo. El que dice que le siguen a él y a Cristiano Ronaldo es un miembro de la familia Al Thani, pero no el propietario. Me consta que este no piensa así".

En otra entrevista, esta concedida a 'Corriere dello Sport’, califica al Barcelona como el único equipo “intocable” de Europa. El técnico italiano del PSG considera que ningún equipo está al nivel de los azulgrana, aunque sitúa un escalón por debajo a su equipo y a la Juventusde Turín.

“El fútbol italiano está aún a un altísimo nivel”, dice Ancelotti. Y añade: "La Juventus, por ejemplo, es realmente fuerte. En Europa el Barcelona es el único equipo intocable. Pero detrás de él hay un grupo de equipos en el que están incluidos la Juventusy mi PSG”.

Curioso es, cuanto menos, que Ancelotti, que además ha descartado los fichajes de Danielle de Rossi y de Wesley Sneijder, no mencione al Real Madrid en su lista de equipos más potentes del continente.

Estadísticas AS.com