NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester City teme una temporada sin títulos

Todo apunta a que Mancini abandonará el equipo a final de temporada. El descontento con el italiano es ya generalizado y, aunque ganase algún título, parece que se irá.

Actualizado a
DECEPCIÓN. Los jugadores del City van de disgusto en disgusto esta temporada.

El Manchester City ha entrado en barrena y los fantasmas de un posible año sin títulos empiezan a aparecer. Eliminado de la Champions y de la Capital One Cup en la primera fase de ambas, el equipo citizen reduce sus opciones a levantar de nuevo la Premier cada jornada que pasa. Cierto es que siguen vivos en la FA Cup y que a principios de año conquistaron la Community Shield, pero también lo es que eso no serviría para salvar la temporada del City ni la de Mancini.

Mientras el United camina firme en la Premier (seis victorias y un empate en sus últimos siete encuentros), el equipo del italiano avanza a trompicones, dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos y se encuentra ya a siete puntos de distancia. No obstante, los citizens aún confían con remontar el vuelo después de que el pasado año ganasen la liga cuando a falta de seis jornadas el United les sacaba ocho puntos. Además, como mal menor está la FA Cup.

De una u otra manera, todo apunta a que Mancini abandonará el equipo a final de temporada. El descontento con el italiano es ya generalizado y, aunque ganase algún título, parece que se irá. Como posible sustituto, sigue sonando Guardiola.