NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Bosque sobre Casillas: "Mou pensaría que es lo mejor"

"Eso son decisiones de los entrenadores. No tengo nada que decir. No nos debe de sorprender nada", dijo Del Bosque en una entrevista a Deportes Cuatro.

MadridActualizado a
Del Bosque en la presentación del Torneo Alevín
DIARIO AS

Vicente del Bosque estuvo en Arona, en el Torneo de Alevines, y el seleccionador fue entrevistado en Deportes Cuatro. El míster repasó la actualidad del mundo del fútbol y analizó el torneo.

Sobre la suplencia de Casillas, dijo: "Eso son decisiones de los entrenadores. No tengo nada que decir. No nos debe de sorprender nada. Me imagino que lo habrá hecho pensando que es lo mejor para el equipo".

En cuanto a si Adán podría ir con la Roja, aseguró: "Dependerá. Todos los jugadores son seleccionables".

Respecto a los puntos de diferencia entre Barcelona y Real Madrid, comentó: "Es mucha diferencia pero queda mucha competición por delante. El Atleti tendrá lógicas aspiraciones de acercarse al Barça".

De los eurocampeones que jugaron en el torneo alevín, explicó: "El mejor recuerdo de aquello son las fotografías. Iniesta, con la pinta que tenía...Aquí está lo más granado del fútbol español".

"Juegan bien, individualmente y como equipo. Ha habido muchas alternativas en los partidos. Es un torneo con muy buen nivel", añadió.